Disparan a joven durante fiesta patronal en Tlalpan

Foto de Luis M Acevedo

Durante la fiesta patronal en San Andrés Totoltepec se llevó acabo una riña en la cual resultó muerto un joven. Se desconoce quién es el responsable.

Durante una fiesta patronal en la alcaldía de Tlalpan se suscitó una riña en la cual resultó muerto un joven.

Te sugerimos: [VIDEO] Granaderos rompen bloqueo por cancelación de fiesta patronal en Iztapalapa

La tragedia ocurrió en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes comenzó una riña entre varios jóvenes cuando de la nada se escuchó la detonación de un arma de fuego.

De inmediato las personas corrieron, y un joven quedó tendido sobre el pavimento por lo que solicitaron el apoyo de policías y paramédicos.

El joven perdió la vida de manera inmediata. Se desconoce el paradero del responsable.

Elementos del Ministerio Público acudieron para acordonar la zona y dar pie a las primeras pesquisas.

Finalmente, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias de ley.

Los peligros de las fiestas patronales

No es la primera vez que resultan heridos y hasta muertos durante una fiesta patronal, las cuales, se supone, son para dar gracias, recrearse y convivir con la familia, amigos y vecinos.

En mayo de este año, durante una fiesta patronal en Tlalpan en la Ciudad de México, un hombre disparó contra tres hombres, quienes resultaron heridos.

La agresión a balazos ocurrió la noche de ayer durante el baile público en la colonia San Bartolo El Chico, se llevó a cabo en la esquina de San Pablo y San Camilo, como parte de la fiesta patronal en honor a Santa María Auxiliadora.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, la agresión ocurrió cerca de las 23:45 horas, cuando las víctimas disfrutaban del evento, y son agredidos por una persona que portaba el arma de fuego.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

LG

TE INTERESA