Delegación no permitirá que tiren el Velódromo para el estadio

25 junio 2017 8:20 pm

En las redes sociales de la delegación Venustiano Carranza está circulando un cartel donde el jefe delegacional, Israel Moreno, aclara que por ningún motivo permitirá la demolición del inmueble y donde se pretender realizar el nuevo estadio del Cruz Azul.
“Recientemente ha circulado la versión de diferentes personas, manifestaciones sobre la supuesta edificación del estadio Cruz azul en el velódromo olímpico, pero por ningún motivo se permitirá la demolición del inmueble”, dijo el delegado por medio del cartel.
Ha habido muchas manifestaciones por parte de los vecinos y ciclistas en torno a este tema de la demolición del velódromo, el cual fue construido en septiembre de 1968. Por lo tanto, el jefe delegacional ya se ha pronunciado en contra del derrumbe de la instalación.
Incluso medios de comunicación ya habían revelado la supuesta maqueta de la nueva casa cementera, pero la propia organización salió a desmentir esa noticia y que planean cambiarse de manera definitiva al Estadio Azteca.
Así, el INDE de la CDMX, donde el titular es Horacio de la Vega y el gobierno de la ciudad, solo comenzaron un alboroto al anunciar que en ese lugar se haría el nuevo estado de los cementeros, y cuando aún no había nada claro.
Comentarios