Conductor del BMW que asesinaron cerca del Estadio Azteca era abogado del ‘Z-40’

También llevó los casos del ex gobernador Mario Villanueva y el de la francesa Florence Cassez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que la persona que asesinaron este lunes a bordo de un automóvil BMW es Horacio ‘N’, quien se desempeñaba como abogado.

Leer más: Balean a conductor de BMW cerca del Estadio Azteca

Detallaron que colaboró en los casos de Miguel Ángel Treviño Morales, ‘El Z-40’ y líder fundador del Cártel de los Zeta, del ex gobernador Mario Villanueva y el de la francesa acusada de secuestro, Florence Cassez.

La dependencia detalló que el incidente ocurrió la mañana de este 3 de noviembre en la alcaldía Coyoacán, cerca del Estadio Azteca, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y dispararon con el litigante, quien recibió al menos cinco impactos.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, mencionó que iniciaron la investigación para determinar el móvil y dar con los autores del asesinato, quienes hicieron caso omiso de una bolsa que portaba el hoy occiso con 55 mil pesos en efectivo.

Te sugerimos: [VIDEO] Rateros vacían oficina de microempresarios; víctimas les dedican emotiva carta

“Hay varias líneas de Investigación que van relacionadas entre el ejercicio profesional, alguna situación que tuviera, porque no hay ningún antecedente de que se tratara de algún intento o un asalto, nos comentan que fue una agresión directa”.

El funcionario explicó que a través de las cámaras del C5 y testimonios buscan los elementos para dar con los agresores del abogado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Camioneta choca dentro de gasolinería en Marina Nacional

Cámaras de seguridad captan secuestro de una adolescente

[VIDEO] Así asaltan a pareja en la Agrícola Pantitlán

MR

TE INTERESA