Con escopeta, matan a joven madre y a sus dos hijas en Oaxaca

La Fiscalía señaló que Angélica de 2 años, Sinaí de 7 y su madre Teresa de 32, presentaban heridas provocadas por proyectil de una escopeta.

Una madre de 32 años y sus dos hijas de siete y dos años fueron asesinadas de varios impactos de arma de fuego en Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El ataque ocurrió en Santiago Ixtayutla, municipio de la región Costa del estado, en donde además otras cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de 3 y 2 años.

La Fiscalía señaló que Angélica de 2 años, Sinaí de 7 y su madre Teresa de 32, presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego (escopeta).

Te sugerimos: Asesinan a familia dentro de su hogar en Acolman

Agregó que servicios de emergencia trasladaron a los heridos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Jamiltepec para su valoración.

La dependencia abrió una carpeta de investigación y desplegó en la zona personal multidisciplinario para recabar todas las evidencias que permitan la detención de los homicidas.

En un comunicado, advirtió que “procederá con todo el peso de la ley contra él o los responsables del triple homicidio”.

Agregó por estos hechos se activó el Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial por el delito de Feminicidio.

Te puede interesar:

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

agch

TE INTERESA