Comisión de reconstrucción entrará en pausa: Mancera

El próximo martes Mancera se reunirá con la secretaria de Gobierno y con los integrantes de la Comisión para la Reconstrucción y Transformación de la Ciudad de México.

Tras manifestar su desacuerdo con los términos en que concluyeron el decreto de Presupuesto de Egresos 2018 que dejó la Asamblea Legislativa (ALDF), la revisión y aplicación de los recursos de la reconstrucción, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió a los comisionados que renunciaron a esperar los término de la reforma.

Leer más: Así se les va la vida a los capitalinos en el transporte público

“Ahora no se puede pensar en su regreso, existe un obstáculo conceptual y operativo con el que no estamos comulgando al grado que enviamos la iniciativa de reforma”, comentó Mancera.

Además, el político dijo que será este martes cuando se reúna la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y con los integrantes de la Comisión para la Reconstrucción y Transformación de la Ciudad de México, para pedir que no se ausenten del mecanismo, hasta que no se haga la reforma a la ley que solicitó.

“Entiendo la posición de los comisionados de que no se puede trabajar con la ley que sigue vigente, por lo que teniendo la nueva ley puede ser que regresen o que no regrese, ya será su decisión”, manifestó.

En tanto, ante la aparición de un documento en el que pretendían mostrar que los recursos de la reconstrucción se habían desviado a la compra de zapatos y chamarras, lo desmintió y señaló que lo han destinado específicamente para la reconstrucción de áreas.

Te puede interesar:

Sectas coaching, la nueva peligrosa forma de estafar en México

Cae ‘El Cholo’, uno de los principales líderes del Cartel de Tláhuac

El secreto para conseguir un empleo en el Metro

TE INTERESA