Chofer de Metrobús evita asalto en la Línea 6 de Eduardo Molina

Un chofer de una unidad del Metrobús evitó un asalto en la Línea 6 del Metrobús al pedir el apoyo de la Policía oportunamente.

El chofer de un Metrobús evitó un asalto en la Línea 6 del Metrobús al pedir el apoyo de la Policía oportunamente.

Una denuncia, que llegó al Big Data, afirmó que alrededor de las 20:00 horas tres sujetos se subieron a un camión del Metrobús en Eduardo Molina para asaltar. Sin embargo, al llegar la estación el operador sonó el cláxon y permitió la entrada de la policía, en ese momento, huyeron los supuestos asaltantes.

El Big Data preguntó al personal del Metrobús sobre la situación y confirmó el hecho, aunque detalló que no hubo detenido ni parte denunciante.

Te sugerimos: Prevé Sheinbaum ordenamiento de Cetram Pantitlán para 2020

“Se reportó código ladrón a bordo del Eco 756 se realiza el enlace correspondiente con la conductora misma que indica que el posible ladrón desciende en la estación San Juan de Aragón, se abren cámaras de estación y autobús sin notar alguna anomalía, la unidad continúa con su recorrido”, detalló la institución.

La Línea 6 del Metrobús es una de las que más padece este tipo de ilícito, en junio de este año asaltaron en menos de una semana con el mismo modus operandi de que los delincuentes iban a bordo y atracaron en interestaciones.

En diciembre de 2017, también se presentaron asaltos del mismo modo en la misma línea y en menos de 24 horas pero en la estación Oriente 416, colonia San Juan de Aragón

Te puede interesar: 

Encuentran restos humanos en tienda esotérica en Neza

Asesino y violador de 200 niños está cerca de la libertad

Niño intenta suicidarse tras ser violado por un profesor y un alumno

EGM

TE INTERESA