Cena de Navidad termina a puñaladas entre un hombre y su suegra

Los familiares mencionaron que la pelea inició por viejos conflictos que tenía la señora con su yerno.

La madrugada del 25 de diciembre una cena familiar, realizada por los festejos de Navidad, terminó en una riña en Veracruz; los involucrados era una mujer y su yerno.

Medios locales informaron la pelea ocurrió en la comunidad de Fresno, municipio de Rafael Lucio, por viejos conflictos que tenía la señora con el hombre.

Debido a que ambos se encontraban bajo el influjo del alcohol, la discusión subió de tono, entonces que la mujer se levantó de su lugar para tomar un cuchillo y apuñalar a su yerno.

Sin embargo, al percatarse que la señora se acercaba con el arma punzo cortante, el hombre también tomó uno y acuchilló a su suegra.

Te sugerimos: Hombre cuelga en tráiler a su hija que no dejaba de llorar y la mata

Aunque familiares intervinieron para separarlos, la mujer de aproximadamente 47 años de edad, terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27 años, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal.

Por ello, los trasladaron a la ciudad de Xalapa para su atención médica, pero en el camino encontraron a personal del Escuadrón de Rescate quienes les brindaron primeros auxilios y posteriormente los canalizaron al Centro de Alta Especialidad.

Debido a las lesiones que sufrieron, médicos reportaron a la señora y su yerno como delicados.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan ‘ataque’ a balazos contra familia en Iztapalapa

[VIDEO] Barredora de nieve parte a la mitad a una mujer

[VIDEO] Sujeto secuestra autobús y atropella a varias personas; hay al menos cinco muertos

MR

TE INTERESA