Celoso campeón de motocross golpeó a su novia por publicar una foto con escote

La modelo brasileña Melissa Gentz, denunció a su ex novio Erik Bretz, campeón de motocross, tras golpearla por publicar una imagen donde mostraba el escote.

La modelo brasileña Melissa Gentz denunció a su ex novio Erik Bretz, campeón de motocross, quien la golpeó en un ataque de celos por publicar una imagen donde salía con una tank-top.

Gentz relató a la policía que su ex la tiró al suelo, rodeó su cuello con sus piernas para estrangularla, la golpeó con una botella y la tiró del pelo.

Te sugerimos: [ENTREVISTA] Alista Cabify campañas contra la violencia de género

https://www.instagram.com/p/BoXzJ6JjSJQ/?taken-by=melissalgentz

“Todo comenzó con quejas sobre mis fotos en Instagram, por los comentarios, por los mensajes que mandaba, por mis poses, un día me tomó del cabello y me dijo que tenía que aceptar mi realidad, que yo ya era de él y tenía que respetarlo. Ponte en primer lugar antes que sea demasiado tarde” declaró la modelo.

Tras la agresión, autoridades detuvieron a Bretz, en Tampa, Estados Unidos, luego que la joven lo denunció y levantó cargos contra él por violencia de género. Sin embargo recuperó la libertad bajo fianza con la prohibición de acercarse a ella.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote; le pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía” afirmó la modelo.

https://www.instagram.com/p/BoHxvjqDrTM/?utm_source=ig_embed

YASG

Te puede interesar:

Matan a integrantes de la Unión por supuesta venganza

[VIDEO] Joven aclara por qué empujó a ciego del vagón de mujeres

[VIDEO] Decomiso de libros a anciano en Xochimilco causa indignación

TE INTERESA