Capturan a dos sujetos en Tepito ligados a ‘La Unión’

Durante la revisión de rutina les aseguraron hierba seca con las características propias de la marihuana y algunas dosis de «piedra» y «cristal».

Después de una denuncia ciudadana elementos de la Unidad Especializada en Delitos de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final (UEIDCNCNF) de la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron a dos sujetos quienes están presuntamente ligados al grupo narcomenudista y criminal La Unión.

Leer más: Encuentran 31 mil cartuchos útiles en Tecámac

De acuerdo con el informe policíaco, al menos veinte policías ingresaron durante un operativo al barrio bravo de Tepito y ubicaron a los presuntos narcomenudistas en la calle de Libertad, frente a las viviendas marcadas con el 134 y 138 en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la revisión de rutina les aseguraron hierba seca con las características propias de la marihuana y algunas dosis de ‘piedra’ y ‘cristal’.

A  los sujetos identificados como Oscar «N» y Juan Manuel «N» de 27 y 56 años, respectivamente, y la ‘mercancía decomisada‘  los decomisaron y puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público de la Federación en la colonia Santa María la Ribera, donde se inició la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Las 7 bajezas que hizo Casas Geo en México antes de quebrar

[AUDIO] “Me atacaron, tengo 3 impactos”: balean a líder de bomberos CDMX

¡Qué no te engañe el maestro! Así llenará las nuevas boletas y cuadernillos de evaluación en primaria

VBS

 

TE INTERESA