Captan ruta de escape de sujetos que asesinaron a periodista en Coyoacán

José Gerardo Martínez murió en la madrugada de Reyes Magos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) difundió imágenes de los supuestos asesinos del periodista de El Universal, José Gerardo Martínez, quien murió en un presunto asalto en Coyoacán, el pasado sábado 6 de enero.

Leer más: Asesinan a periodista durante madrugada de Reyes Magos en Coyoacán

En la grabación que aún no han difundido se puede observar como los dos sujetos huyen a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Ajusco, en Coyoacán, y se pierden en el Barrio de la Candelaria.

De acuerdo con el informe policíaco, José Gerardo salió la madrugada del sábado 6 de enero pasado de las instalaciones del medio de comunicación y se dirigió a un tianguis cercano a su domicilio, en la delegación Coyoacán, con el fin de adquirir los regalos de Reyes Magos para sus sobrinos.

Tras comprar algunos juguetes, dos sujetos lo interceptaron y uno de ellos le disparó causándole una herida en el abdomen. Los policías que llegaron para atender la emergencia declararon que aún lo encontraron con vida y aseguraron que el mismo Gerardo les dijo que había sido víctima de un asalto.

Los uniformados lo trasladaron a bordo de su patrulla al hospital de Xoco, en el que falleció.

Te puede interesar: 

Kim Kardashian prende fuego a las redes sociales con desnudo

Sujetos armados irrumpen en misa y asaltan a feligreses

Borge llevaba zapatos valuados en 11 mil pesos 400 pesos durante su extradición

TE INTERESA