‘Cachan’ a secretaria de la Función Pública, que alienta a la austeridad, con reloj de 100 mil pesos

Después de las distintas reacciones que generaron sus señalamientos durante una reunión con senadores de las comisiones de Gobernación.

Un usuario a través de Twitter difundió la imagen de Irma Eréndida Sandoval, la secretaría de la Función Pública, portando supuestamente un reloj valuado en alrededor de 100 mil pesos. 

Leer más: Gobierno de AMLO explicará a gobernadores alcance de Guardia Nacional y papel de superdelegados

«Nada como salir a exigir y defender la austeridad republicana, portando un reloj Cartier Santos de más de 100 mil pesitos. No tiene madre me cae»

La mujer se vió en el ojo del huracán después de supuestamente pedir a la iniciativa privada a bajar los altos salarios de sus empleados para que se ajusten a los del servicio público; asimismo, al presentar a los senadores su plan de trabajo, dijo que la Secretaría fomentará que los servidores públicos se vuelvan «alertadores» contra la corrupción.

Sin embargo, Eréndida Sandoval afirmó que jamás “pidió” ni “exigió” a los empresarios bajar los salarios de sus ejecutivos, sino promover una reflexión plural y democrática sobre el tema.

Después de las distintas reacciones que generaron sus señalamientos durante una reunión con senadores de las comisiones de Gobernación y de Anticorrupción, Sandoval Ballesteros matizó sus señalamientos en Facebook.

Te puede interesar: 

Expresa presidente Peña su agradecimiento a las fuerzas armadas

¿Cuáles son los Programas Prioritarios de AMLO?

[VIDEO] AMLO va con todo y lanza primer spot para impulsar construcción del Tren Maya

VBS

TE INTERESA