[AUDIO] Por «marea alcalina» se queda dormido diputado

El diputado por Morena, Manuel Huerta Martínez, se quedó dormido por segunda ocasión en plena sesión en San Lázaro. Fue «la marea alcalina», se justificó.

Al ser captado nuevamente dormido en plena sesión de San Lázaro, el diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez dijo que es por la «marea alcalina»,

Los periodistas Rocío Jardínez y Manuel López San Martín compartieron fotografías en las que se observa al legislador de Morena durmiendo en su curul.

El legislador se justificó diciendo que se durmió por una razón «fisiológica» que es normal y ocurre después de comer, de acuerdo con una declaración radiofónica.

Te sugerimos: El Papa Francisco confiesa que cuando reza se queda dormido

«Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’ eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso y eso hace que ‘ahhhhh'», se escucha en el audio difundido en la cuenta de twteer del conductor Javier Risco.

Huerta ya había sorprendido dormido durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

Finalmente, no es la primera vez que se “cacha” durmiendo a los funcionarios públicos en plena sesión. A principios de este año circuló en redes sociales un meme con imágenes de políticos mexicanos durmiendo. El post fue compartido más de 120 mil veces en 21 días por redes sociales y whatsapp. Dicho meme llegó hasta España donde causó indignación.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por filtración de grabación, ‘El monstruo de Ecatepec’ podría salir de prisión

[VIDEO] “Me chingue a su hija y a su nieta y lo disfruté…” Difunden confesión del descuartizador de Ecatepec

 

LG

TE INTERESA