Asesinan a turista suizo durante asalto en Acapulco

Foto: Archivo

Presuntos asaltantes asesinaron a un turista de origen suizo e hirieron a su esposa cuando se encontraban en una casa en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Presuntos asaltantes asesinaron a un turista de origen suizo e hirieron a su esposa cuando se encontraban en una casa en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El asalto ocurrió la mañana de ayer jueves cuando un grupo de sujetos ingresó a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Club Deportivo.

De acuerdo con las investigaciones en el lugar se encontraba el hombre identificado como René ‘N’ de 84 años de edad junto a su esposa María ‘N’ de 71.

Te sugerimos: Vecinos acusan a abuelita de niñas que murieron calcinadas de “venderlas”

En un comunicado, se informó que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, personal del Ministerio Público y peritos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del extranjero con heridas de arma punzocortante y la mujer con algunas lesiones.

La pareja de adultos mayores se encontraban de vacaciones en el puerto y aparentemente la agresión fue un intento de robo.

La mujer fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica, en tanto el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En tanto, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación, informó que el fiscal general de Guerrero acudió al lugar para encabezar las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

 

Te puede interesar: 

Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes

Gatilleros disparan en funeral, matan a dos y desfiguran rostro del cuerpo velado

Para darle ‘una lección’, mujer corta el pene a su vecino acosador

DLM

TE INTERESA