Asaltan a clientes de Toks en Calzada de Tlalpan

De acuerdo con el informe policíaco, el GPS de un teléfono robado por los delincuentes los ubicó en calles de la colonia Doctores.

Almenos a quince comensales los despojaron de dinero en efectivo, celulares y varios objetos de valor por tres sujetos armados que los sorprendieron, alrededor de las 21:45 horas del martes, al entrar al restaurante Toks ubicado en la Calzada de Tlalpan y el Eje 5 en la colonia Américas.

Leer más: Muere segundo estudiante de la UAM baleado por desconocidos

El gerente del establecimiento que se entrevistó con las autoridades, indicó que los tres sujetos escaparon a bordo de un vehículo rojo que los esperaba a pocos metros del lugar.

De acuerdo con el informe policíaco, el GPS de un teléfono robado por los delincuentes los ubicó en calles de la colonia Doctores, donde se logró el aseguramiento de dos sujetos, a quiénes se les encontró en su poder nueve celulares, dinero en efectivo y un arma, por lo que fueron puestos a disposición al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, donde varios de los afectados ya se encontraban levantando su denuncia.

Te puede interesar:

Matan de siete balazos a policía federal en Xochimilco

[VIDEO] ¡De pena ajena! Padres ponen el mal ejemplo al robar piñatas

Hallan cadáver de mujer que desapareció en Plaza Aragón

VBS

TE INTERESA