¿Arbolito de Navidad ‘vivo’?, sí es posible

Foto Arboles de navidad en maceta

Los árboles producen oxígeno, recargan los mantos acuíferos, evitan la erosión de los suelos, fijan carbono y son reservorios de flora y fauna.

Ya es posible tener un abeto en una maceta decorativa como arbolito de navidad directamente del vivero en Amecameca, hasta la puerta de tu hogar.

Posted by ARBOLES DE NAVIDAD EN MACETA on Monday, November 5, 2018

Te sugerimos: [VIDEO] Fuimos a Xochimilco y esto nos dijeron para que cuides tus nochebuenas esta navidad

‘Árboles de navidad en maceta’ ha tenido esta idea con la finalidad de que el árbol no muera, ya sea que regrese a la plantación o que la persona que adquiera el arbolito lo plante en su casa.

Al rentar el arbolito en maceta se tiene la opción de adoptarlo y quedarse con él sin costo extra.

Si el plan es quedarse con el árbol, este se debe plantar directamente a la tierra, no puede quedarse en la maceta porque estos árboles crecen mucho, pero estará con la familia muchas navidades.

Consciencia ecológica

Las plantaciones forestales comerciales sustentables que producen árboles de navidad también producen servicios ambientales que benefician a las familias y al país.

Los árboles producen oxígeno, recargan los mantos acuíferos, evitan la erosión de los suelos, fijan carbono, son reservorios de flora y fauna, además de los beneficios económicos que genera para los silvicultores.

Servicio

El costo del servicio completo es de $2,400 que incluye: arbolito de navidad vivo en una maceta decorativa, medida de 185 cm. hasta 210 cm., entrega a domicilio en la Ciudad de México (CDMX), recolección y toda la asesoría para su conservación y la opción de adoptarlo sin costo extra.

Pide tu formato en [email protected] y en el número de WhatsApp 5586979693.

Finalmente, tienen descuentos en pedidos de mayoreo.

Te puede interesar:

Roban 130 mil pesos a familia que salía de un banco

Juniors guardaron a jovencita de 16 en su closet; la sacaban cuando querían divertirse

‘Cae’ en EU la migrante que despreció plato de frijoles mexicanos

LG

TE INTERESA