Andrés Atayde formaliza intención de dirigir al PAN CDMX

el big data mx, big data, Andrés Atayde
foto: José Luis Villa

Atayde y Bonilla tienen hasta el 11 de noviembre para reunir mil 521 firmas.

Andrés Atayde entregó la carta intención con la cual formalizó su aspiración de ser candidato para presidir al Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México (CDMX).

Leer más: Queremos un PAN unido y de oposición: Andrés Atayde

En entrevista con El Big Data al término del acto, Atayde se dijo emocionado porque ve el fracaso del PAN en las anteriores elecciones como un área de oportunidad.

“Primero para poder reconciliar al PAN entre militancia y dirigencias, y segundo para posicionar al PAN de la CDMX como un partido competitivo”, afirmó.

También indicó que más allá de los liderazgos, pretende ser un Presidente para todas y todos los panistas.

“Sinceramente no lo veo fresco, opositor y propositor hacia afuera si por dentro no hay un fortalecimiento”, indicó Atayde respecto al proceso para unir al partido.

Además, señaló que va a “hacer política a la antigua” entablando el diálogo para poder arreglar las diferencias que existen dentro de la organización. Por último, consideró que su posible contendiente, Jacobo Bonilla, es un panista con experiencia y le deseó suerte.

Atayde y Bonilla tienen hasta el 11 de noviembre para reunir mil 521 firmas y poder convertirse en candidatos oficiales para dirigir a Acción Nacional en la capital.

V.B.S

Te puede interesar:

Sujeto golpea a turista por negarse a tener sexo con él

[VIDEO] Sicarios ingresan a hospital en búsqueda de un cómplice detenido

[VIDEO] Comienzan pruebas en parque de diversiones Kataplum

TE INTERESA