AMLO nombra a Cárdenas Batel como coordinador de asesores

El presidente electo dio a conocer a los integrantes de las distintas coordinaciones de su gabinete.

El ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, fue designado como coordinador de asesores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

«…Me apoyará en la elaboración de proyectos y todo lo que tiene que ver con la asesoría que tenga que ver con el gobierno de la República para la toma de decisiones».

En conferencia de prensa desde su casa de transición ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, el tabasqueño dio a conocer a distintos integrantes de su gabinete.

Informó que su secretario particular será Alejandro Esquer, quien va a auxiliarlo en las labores que tienen que ver con el cargo de titular del poder Ejecutivo.

Alfonso Romo será el jefe de la oficina de Presidencia, de quien dijo que tiene el perfil empresarial, mismo que servirá como enlace tanto con los empresarios como con los inversionistas tanto mexicanos como extranjeros.

Asimismo, dijo que el Coordinación de Comunicación Social, será Jesús Ramírez Cuevas, encargado de la relación con medios y redes sociales.

«Él fue el director del periódico Regeneración, nuestro movimiento».

Gabriel García Hernández, será el coordinador General de Programas Integrantes de Desarrollo, quien será el encargado de coordinar a los delegados estatales y regionales del Gobierno Federal y de llevar a cabo los programas integrales, desde las comunidades, pueblos, municipios, programas de desarrollo económico y social.

DLM

Te puede interesar:

Texcoco, la mejor opción para construir el NAIM, reitera el CCE

[VIDEO] Hombre golpea a acosador cínico

[FOTOS] La bella jefa de los huachicoleros en Puebla

TE INTERESA