Al grito de ‘Alá es grande’, hombre apuñala a 3 y mueren dos mujeres

El ataque ya se lo atribuyó el grupo terrorista de ISIS

Un hombre apuñaló a tres personas en Francia al grito de ‘Alá es grande’, en donde murieron dos de ellas y otra resultó herida de gravedad; el ataque ya se lo atribuyó el grupo terrorista de ISIS.

El ataque ocurrió en la ciudad de Trappes, a 30 kilómetros al oeste de París, y de acuerdo con Le Parisien, después de ataque, el hombre, de cerca de 30 años, se atrincheró en un pabellón gritando «¡Alá es grande! ¡Si entráis, os mato a todos!», después de lo cual fue asesinado por policías.

 

El ministro del Interior, Gérard Collomb, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en recuerdo de las víctimas y de sus allegados y felicitó a las fuerzas del orden por su «capacidad de respuesta» y «movilización ejemplar».

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre avienta a abuelitas durante asalto

Las primeras investigaciones arrojan que el ataque derivó de un conflicto familiar, porque la madre y la hermana del agresor murieron tras el ataque.

El hombre estaba fichado por los servicios secretos desde 2016 por apología del terrorismo, y a pesar de que ISIS se atribuyó el ataque, el Ministerio del Interior no lo ha confirmado.

Te puede interesar:

Murió el periodista y escritor, Huberto Batis

[VIDEO] Valiente perro salva a su dueña de ser atropellada

[VIDEO] Nuevo sismo sacude a Venezuela

TE INTERESA