«21 mil perredistas se sumaran a AMLO»: Horacio Duarte

Además, reconoció puntualizó que la coalición PRI-PVEM-PANAL no se logró en el Estado de México.

El presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares informó la incorporación de liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y al Proyecto de Nación 2018-2024.

Leer más: Morena sedujo a Gabriela Cuevas con diputación

«Se trata de una estructura política de 21 mil perredistas liderados por Osmar León Aquino, ex dirigente del PRD en Ecatepec, y quien se pronunció en contra de la alianza con el PAN y con Ricardo Anaya«, aseguró.

De acuerdo con Horacio Duarte la alianza entre el PRDPANMC va en picada y seguirá perdiendo militantes que están hartos de las imposiciones y de los acuerdos entre los grupos políticos de siempre.

Duarte Olivares recordó que morena arrasó en las elecciones del 4 de junio pasado en los municipios conurbados, por lo que advirtió que la caída del PRD y sus aliados «es inevitable».

En conferencia de prensa en Ecatepec, León Aquino afirmó que su decisión y la de 21 mil afiliados responde a su congruencia política con la ideología de izquierda y libertades que «quedaron sepultadas tras la alianza con panistas a nivel nacional»

Además, reconoció puntualizó que la coalición PRI-PVEM-PANAL no se logró en el Estado de México.

Te puede interesar:

El Popocatépetl reporta 2 explosiones y arroja material incandescente

Las estaciones más peligrosas del Metrobús

 

TE INTERESA