Una adolescente choca y mata a un policía en la Cuauhtémoc

11 octubre 2017 11:33 am

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, murió al ser embestido y quedar prensado por una camioneta Jeep con placas D 41 APK, que conducía una adolescente de 19 años de edad, en el cruce de las calles Manuel Villalongín y Melchor Ocampo, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:00 horas del martes, una llamada al 911 notificó el choque de una camioneta particular contra un inmueble sobre Circuito Interior.

Al arribar al lugar, personal de tránsito y elementos del Sector Ángel-Zona Rosa hallaron a un elemento sin vida prensado entre el vehículo y una cortina metálica, y a la responsable del accidente, quien resultó herida.

Leer más:  Denuncian que autoridades de FES Zaragoza capturaron y desaparecieron a perros

Ante los hechos, los uniformados solicitaron el auxilio de paramédicos y del Heroico Cuerpo de Bomberos. El personal de emergencia que brindó atención médica al elemento confirmó que este ya no presentaba signos vitales.

Después de atender a la conductora, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la demarcación pues presentaba golpes debido al choque.

Cabe señalar que una mujer que presenció el altercado indicó que la camioneta  intentó entrar a la Calle Manuel Villalongín cuando un vehículo rojo, con placas MHF 8095, se le cruzó para ganarle el paso, por lo que la joven volanteó y terminó subiendo su auto a la banqueta, impactando y prensado al policía.

Por último, un equipo forense realizó el levantamiento del cuerpo a las 1:15 horas de este miércoles.

Te puede interesar: 

En Palacio de Hierro y Walmart fallecieron 7 personas durante sismo del 19S

Fallece bebé de 11 meses mordido por araña violinista

Salidas de emergencia, una trampa mortal en Álvaro Obregón 28

Comentarios