Turistas del DF podrán visitar Estadio Azul a bordo de turibús

1 diciembre 2015 7:54 pm

Turistas del DF podrán abordar un Turibús, recorrer el norte, centro y sur de la ciudad, así como entrar al Estadio Azul, gracias al nuevo programa de la Secretaría de Turismo local: “Experiencia Azul”.

Miguel Torruco, titular de la dependencia, presentó el nuevo tour con temática deportiva y explicó que se trata también de ofrecer a los fanáticos y otros visitantes, la historia y logros del club Deportivo Cruz Azul.

Ya dentro del estadio podrán adquirir con descuentos especiales, artículos deportivos y recuerdos con los colores y emblema del equipo de futbol, uno de los que cuenta con más tradición en todo México.

Los turibuses de “Experiencia Azul” darán servicio lunes, martes, miércoles, viernes y sábado (a excepción de días de partido), a partir del miércoles 2 de diciembre del presente año, con un horario de 10:00 a 16:00 horas, su costo es de 65 pesos adicionales a los 135 que cuesta el servicio habitual. El recorrido completo durará aproximadamente una hora.

El secretario destacó el impulso que se le ha dado a la actividad turistica en la capital del país, que este año terminará con un total de 40 rutas especiales, 13 millones 275 mil visitantes y una derrama económica de 5 mil 300 millones de dólares.

El Estadio Azul

Fue inaugurado en 1946 con el nombre de “Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes”.

Puede recibir en sus butacas a más de 30 mil espectadores.

Desde 1996 es la casa oficial del Deportivo Cruz Azul

Comentarios