“¡Ya valiste…!” Conductor de Uber ataca a pasajera; joven denuncia y la ofenden en redes

“Logré alcanzar el volante para descontrolar el coche, porque preferí morir prensada en un accidente que quien sabe dónde y cómo», narró la joven mamá.

Brenda De la Mora una joven originaria de León, Guanajuato, llegó el viernes 16 de agosto a la Ciudad de México para asistir a una fiesta en la zona de Polanco. Solicitó un Uber para viajar segura, pero estuvo a punto de ser una víctima más de la inseguridad y violencia en contra de mujeres.

A través de redes sociales denunció el hecho del que logró salvarse gracias a que decidió luchar por su vida. Sin embargo, usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad de su historia y lejos de apoyarla la han criticado y ofendido.

Ayer pedí un Uber de la central del norte hacia masaryk. El conductor me secuestró, me amenazó con un arma y logré aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en Ecatepec […] se llevó mi bolsa y mi maleta. #NiUnaMas, fue como la joven mamá comenzó a narrar la agresión que sufrió.

Te sugerimos: Capturan a presunto violador serial, utilizaba taxi para atacar en Iztapalapa

En su historia publicada en Twitter detalla que el chofer identificado como Érick Alberto le puso un arma en su cabeza al tiempo que le dijo ya valiste madres, pendeja… le quitaba su celular y lo arrojaba por la ventana.

Hoy estoy viva gracias a Dios y a mis ganas de luchar y no morir a manos de un pendejo sin moral, educación ni escrúpulos. Pero consiente estoy de que no es la suerte de muchas mujeres en #México, refirió.

-Críticas de los ’peritos’ de redes sociales-

No obstante, internautas consideraron ‘fake’ su historia porque a decir de ellos, la secuencia de hecho no coincidía, además de que no compartía detalles del conductor.

Oye Brenda, la verdad esta muy trillado tu relato, muchas cosas q no hacen check, estaría padre que compartieras los datos del conductor, la realidad es q donde te dejó No es un lugar tan inhóspito como dices, de hecho es un lugar donde hay mucha actividad por la noche, es uno de decenas de reacciones que le hicieron a la mujer.

Sin embargo, De la Mora ha tenido la disposición para ofrecer entrevistas en las que explica con más claridad todo lo acontecido la madrugada del 16-17 de agosto.

Como el hecho de que fue un amigo a quien compartió su ubicación en tiempo real, el que le advirtió que ya estaba en Ecatepec, Estado México y quien se puso en contacto con el operador para decirle que ya tenían sus datos y que debía regresar al destino indicado.

Te sugerimos: Familia ofrece 400 mil pesos a cárteles de Veracruz para «descuartizar» a presunto feminicida

Tras su relato, autoridades de la CDM como del Edomex la han contactado para dar seguimiento a su caso, el cual esa noche terminó gracias a que decidió enfrentar a su agresor.

Logré alcanzar el volante para descontrolar el coche, porque preferí morir prensada en un accidente que quien sabe dónde y cómo […] Me aventé del coche, di como 3 vueltas, me paré, corrí y grité con un miedo y una desesperación en tacones literalmente por mi vida.

Ninguna, ninguna persona merece sentir que debe luchar por su vida, simplemente porque otra persona piensa que puede arrebatarla nomás porque sí.

Te puede interesar:

Asesinan a joven mamá de un tiro en el rostro; sospechoso fingió secuestro en Puebla

[VIDEO] Hombre choca para quitarse la vida, falla y se arroja del Segundo Piso de Periférico

Joven que denunció violación de policías en Azcapotzalco se tuvo que mudar

TE INTERESA