[VIDEOS] ‘Huarache mexicano’, el hombre que se hizo viral por regalar dinero

Foto: Archivo

Un hombre ya se volvió famoso en redes sociales ya que regala dinero a gente pobre en el estado de Oaxaca, se llama ‘Huarache mexicano’.

Un hombre se hizo viral en redes sociales ya que a través de videos se observa cómo regala dinero a gente pobre en el estado de Oaxaca, principalmente comerciantes.

Este hombre se hace llamar como el ‘Huarache Oaxaqueño’ quien comparte videos en los que muestra a comerciantes ambulantes en las calles de la entidad.

Te sugerimos: “Lo que quieras. Me estás pegando” Captan en VIDEO pleito entre ciclista y automovilista

En las grabaciones se le escucha dialogar con ellos y les pregunta de dónde vienen y qué productos ofrecen. Tras escuchar su historia, les ofrece un apoyo económico que va desde los 50 hasta los 200 pesos.

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. En muchas ocasiones (…), aquí en Oaxaca son abuelitos, señores, jóvenes y niños, y a mí me conmueve mucho eso porque también lo pasé vendiendo bolis (congeladas) y sé lo que se siente estar de un lado y otro. Ellos siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”, expresó en entrevista con Uno TV.

En redes sociales, sus videos alcanzan más de mil vistas y son compartidos cientos de veces, en los comentarios, los usuarios aplauden su iniciativa.

Con información de Uno TV

Te puede interesar: 

[FOTOS] La tierna imagen de una ardilla oliendo una flor que se volvió viral

Esta fue la tierna sonrisa de una recién nacida al escuchar a su papá por primera vez

Scott, el perro chuequito que vende plumones para comprar sus medicinas de más de mil pesos

DLM

TE INTERESA