[VIDEOS] Hijos de empresarios y políticos arman pelea ‘fifí’ durante boda en Campeche

Captura de pantalla

Al parecer, el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares. Otra versión indica que todo se debió a la disputa de un centro de mesa.

La celebración de una boda es motivo de alegría y reunión. Es un recuerdo para toda la vida, al menos así lo será para los novios e invitados a una boda en Campeche.

Te sugerimos: [VIDEO] Joven llora en su boda sobre falso pastel de unicel

Un enlace matrimonial ‘fifí’ terminó en escándalo porque los invitados se liaron a golpes mostrando su fino linaje y modales de los invitados.

En varios videos, tomados con celulares y que se han hecho virales en redes sociales, se puede observar un zafarrancho que protagonizaron hijos de empresarios y políticos en la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de Nelly Marquéz, diputada y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Campeche.

La boda se llevó acabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde varios invitados comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Te sugerimos: [VIDEO] Así fue la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El primo del novio

De acuerdo a testigos, el primo del contrayente e hijo de Francisco Márquez Zapata, actual presidente de la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) identificado como Orlando Márquez se lío a golpes con los parientes de la novia María Elena Martínez, quienes viajaron de Monterrey.

El zafarrancho se llevó acabo en el vestíbulo del salón, en donde algunas personas intentaron contener a los rijosos.

Inclusive, en las grabaciones se puede observar a un hombre despojarse de su camisa para golpear con libertad a otro de los asistentes, mientras varias personas intentan separar a ambos hombres.

Finalmente, trascendió que el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares, aunque otra versión indicó que todo se debió a la disputa de un centro de mesa.

Te sugerimos: [VIDEO] De la boda al caos; tornado termina con fiesta de recién casados

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

https://www.facebook.com/OctavioBalanSosa/videos/2143319205716364/

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

Te puede interesar:

Grupo intenta rescatar a ladrones del MP

[VIDEO] Sujeto apuñala y mata a mujer embarazada

Vendedor de tamales asesina a pareja de asaltantes en Magdalena Contreras

LG

TE INTERESA