[VIDEO] Viralizan peculiar castigo a hombre infiel; lo cacharon ‘moteleando’

Presuntamente la mujer encontró a su esposo siéndole infiel y como castigo lo paseó desnudo en el toldo de su auto para así ‘perdonarlo’.

Una mujer exhibió a su esposo, infiel, al ‘pasearlo’ desnudo en el toldo de su auto después de descubrirlo en un acto de adulterio en Barranquilla, Colombia.

El hecho se dio a conocer gracias a el video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales donde se observa al hombre en el techo de una camioneta blanca.

Te sugerimos: [GALERÍA] Momentos de pánico durante balacera en la frontera de Venezuela y Colombia

Según los internautas el adúltero, quien identificaron como Jairo ‘N’ lo descubrió su esposa en el acto de infidelidad, y como condición para tal vez perdonarlo le impuso el castigo del video.

En las imágenes se observa al hombre durante más de un minuto, el video tiene cortes y edición, completamente desnudo y boca abajo sobre el vehículo.

Los testigos no perdieron tiempo y varios se burlaron de él y grabaron el suceso en sus teléfonos celulares.

Primero se ve que se trasladan en una avenida con ‘normalidad’ y posteriormente se estacionan en una parada debido al semáforo donde el implicado sólo recurre a cubrirse la cara.

Finalmente los usuarios de las redes sociales comentaron que la policía los detuvo y arrestaron por exhibicionismo en plena vía pública.

Te puede interesar:

SEP reanuda, este lunes, clases tras pasar contingencia ambiental

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

Continúa el calor: se esperan altas temperaturas en CDMX

YASG

TE INTERESA