[VIDEO] Vato, el ‘perrito pizzero’ de la Zona Rosa, perdió la lucha contra el cáncer

Este perrito se volvió popular por su adicción a la pizza, su estrategia consistía en fingir que era callejero

La historia de Vato conmovió a muchos internautas. A finales de 2018 se volvió popular en la Zona Rosa por su adicción a la pizza.

Su estrategia consistía en fingir que era callejero para así causar lástima en los transeúntes y le regalaran un pedazo de este alimento, ya que había una pizzería en el local contiguo al de sus dueños.

Pero el 23 de agosto Vato perdió la lucha contra el cáncer de huesos que padecía, lo cual tiene a sus dueños con una profunda tristeza.

Este peculiar perrito será recordado por su ternura y astucia para ganarse una rebanada de pizza, a pesar de que su veterinario lo tenía en un régimen alimenticio por su peso.

Leer más: [VIDEO] Perro finge ser callejero para obtener pizza en la CDMX

Vato comenzó con síntomas de cojera, pero con el tiempo se fue agravando. El primer diagnóstico fue problemas de cadera, pero no mejoró.

Otro veterinario le mandó a hacerle una biopsia, donde se confirmó cáncer de hueso en su patita derecha. Con el tiempo siguió deteriorándose, por lo que sus dueños decidieron dormirlo para que ya no sufriera y como un acto de amor a un perrito que les dio tantas alegrías.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Insólito! Nace perrita Gran Danés de color verde 

Siempre estaba ebrio; su cuerpo producía su propia cerveza

TE INTERESA