[VIDEO] Valiente mesero mexicano frustra asalto con un… ¡plato!

Foto ilustrativa

Al percatarse de que los clientes son asaltados, un camarero se arma con un plato y se oculta detrás de una columna para actuar en el momento indicado.

Un mesero se convirtió en héroe al enfrentar con valor a un asaltante, quien armado con una pistola amagó a dos clientes que comían en el interior de un restaurante de Guadalajara, Jalisco.

La hazaña del trabajador del Soto Bistro GDL quedó registrada en el sistema de videovigilancia del establecimiento ubicado en la calle de José María Vigil 2854, colonia Jardines de Providencia.

En las imágenes se aprecia el momento en que el criminal llega hasta la mesa en donde se encuentra una pareja, justo en ese momento el mesero colocaba el servicio y se percata de la actitud sospechosa del desconocido.

Al ver que se trata de un asalto, el camarero se arma de un plato y se oculta detrás de una columna para actuar en el momento indicado.

Te sugerimos: [VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente en pleno atraco, muere horas después

Sin pensarlo mucho, el joven se abalanza con plato en mano aprovechando el forcejeo que hampón tenía con su víctima. No obstante, el agresor se da cuenta e intenta repeler el embate.

Tras estrellarle el plato y notar que el delincuente le apunta con un arma de fuego, el mesero busca un lugar para ponerse a salvo. En ese momento, el ladrón prefiere huir del lugar.

Te puede interesar:

Transportistas marcharán y bloquearán avenidas de CDMX; AQUÍ LAS VIALIDADES AFECTADAS

Revelan VIDEO del momento en que muere joven al caer de trajinera en Xochimilco

Joven ahogado en Xochimilco pudo quedar atrapado en el fango

TE INTERESA