[VIDEO] Valiente guardia de seguridad responde cara a cara balazos de delincuentes

Lamentablemente el guardia de seguridad de 65 años perdió la vida en el hospital debido a las heridas que le causaron los delincuentes.

En un intento de robo a un local comercial denominado Cristian Novedades, ubicado en Presidente Franco, Paraguay, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa al guardia de seguridad, quien se defendió de forma valiente.

Según el subjefe de Investigaciones de la localidad, Benito García, este sábado dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y lograron despojar al guardia de su escopeta.

Sin embargo, el hombre de nombre Simón Flores, de 65 años de edad, portaba otra arma en su cintura, la cual pudo desenfundar después de ser baleado para disparar contra sus agresores.

En el lugar falleció uno de los asaltantes de nombre Pedro Giménez Ortiz, de 25 años, mientras que su cómplice, Orlando Ortiz González, de 26 años, fue trasladado al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde falleció más tarde.

Simón Flores falleció en el Hospital Regional debido a las heridas que le causaron los delincuentes.

La casa comercial Cristian Novedades es una tienda grande de ropas, calzados, electrodomésticos y muebles y el guardia fallecido es un personal antiguo de la firma, según testimonios de vecinos.

Te puede interesar:

Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

La cirugía de reasignación de sexo podría ser gratuita en la CDMX

TE INTERESA