[VIDEO] «Te voy a hacer heterosexual a golpes», hombre increpa a joven por su vestimenta

Fotos: Captura de pantalla

El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQA alrededor del mundo. En México se realizó la primera celebración masiva en 1978.

Una grabación capturada al interior de un establecimiento de la cadena de restaurantes McDonald’s en Barcelona, España, exhibe a un hombre agredir a otro por vestir de manera «femenina».

De acuerdo a las imágenes, un guardia de seguridad del lugar intervino para atender la situación, mientras los comensales continúan la discusión.

 «¿Por qué yo tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir?», cuestiona el agredido al guardia.

En tanto, el agresor contesta que su molestia no es precisamente la vestimenta, sino que salga así en un lugar público.

Foto: Especial

A lo que el joven explica que es el Día del Orgullo Gay por tanto no tiene nada que porte unos shorts cortos con una camiseta sin mangas.

«A mi me da igual, también es el día de soltar hostias (golpes) ¿quieres ver cómo te las suelto?… Que te voy a hacer heterosexual a hostias», responde el hombre homófobo.

Ante las amenazas, el joven agredido afirma que él no le ha hecho nada»yo voy a comprar mi hamburguesa, me siento ahí y me la como, tú no me tienes que decir nada, porque yo a ti no te he hecho nada».

No obstante, el hombre insiste y le espeta «a mí es faltarme al respeto por vestir así en un sitio público, más habiendo niños«.

Finalmente el guardia de seguridad logra que el hombre se retire sin que el percance llegue a mayores; no obstante el video evidenció la intolerancia que persiste hacia la comunidad LGBTTTIQA.

Te sugerimos: [VIDEO] Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark en debate sobre ‘mundo gay’

Te puede interesar:

Llueven aves muertas por ola de calor; palomas y papanes huastecos entre las especies más afectadas

Sólo los ricos se salvarán de una catástrofe ambiental: ONU

Recortan más de 6 mil mdp a la lucha contra el cambio climático

TE INTERESA