[VIDEO] Sujeto graba ropa interior de chica durante video de Luisito Comunica en CDMX

El sujeto aprovechó el cumulo de personas que se hizo alrededor de Luisito Comunica para grabar a la chica debajo de su falda sin que ella se diera cuenta

Durante la grabación de un video en 360 grados del youtuber mexicano, Luisito Comunica, un sujeto aprovechó para meter su celular debajo de la falda de una chica para videar su ropa interior sin que ella se diera cuenta.

La víctima formaba parte del aglutinamiento de personas que se hizo por la presencia del famoso youtuber. Estaba tan emocionada de ver a su ídolo que no se percató de que un hombre estaba muy pegada a ella.

El sujeto que grabó debajo de la falta de chica usó una técnica discreta para lograr su cometido, metió el celular a una bolsa de la mochila y con ayuda de lo que parece ser un palo selfie stick empezó a filmar debajo de la falda de la chica.

Fue un seguidor del canal de Luisito Comunica quien se percató de la conducta del sujeto, colocando el siguiente mensaje en el video:

«Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan», se lee en el comentario.

El video del canal de Luisito Comunica donde se observa esta acción de acoso es «Un día entero conmigo en realidad virtual».

Te puede interesar:

[VIDEOS] Joven exhibe plaga de cucarachas en restaurante chino de Plaza de Coapa

[VIDEO] Descubre ‘Gamescore’: el bar de videojuegos que todo ‘gamer’ soñó y está en la CDMX

Maestro de Acapulco olvida a su hijo de 3 años encerrado en su auto; muere de calor

 

TE INTERESA