[VIDEO] Sujeto apuñala y mata a mujer embarazada

Familiares mencionaron que la mujer mantenía una relación con el agresor, aunque estaban distanciados.

La Policía de Ecuador detuvo a un individuo, quien tomó como rehén a una mujer embarazada y la apuñaló causándole la muerte en la ciudad de Ibarra.

La Policía Nacional informó que el incidente ocurrió la noche de este 19 de enero, donde una ciudadana falleció por las heridas causadas con un arma punzo cortante por parte su actual pareja sentimental.

Un comunicado precisa en la noche los oficiales recibieron una alerta sobre una mujer a quien agredían «física y verbalmente, por lo que las unidades más cercanas se trasladaron al lugar».

Te sugerimos: Detienen a sujeto de 20 años que violó a abuelita de 85

Al llegar al sitio, los uniformados se percataron que el sujeto amenazaba con un cuchillo a Diana Carolina ‘N’ y al parecer pretendía atentar contra la vida de ella.

Testigos dijeron que la mujer tenía retenida alrededor de 90 minutos.

De acuerdo con familiares, la víctima mantenía una relación con el agresor aunque estaban distanciados.

~El ataque~

«Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima», detalló el comunicado.

Al observar el ataque los policías aprehendieron al individuo, identificado como Yordy Rafael ‘N’, mientras que a la mujer la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, poco después autoridades confirmaron el deceso de Diana Carolina debido a la gravedad de las heridas que recibió a la altura del tórax.

Por su parte el detenido, de nacionalidad venezolana, quedó a disposición de la autoridad competente junto con las evidencias del crimen.

María Paula Romo, ministra del Interior, calificó lo ocurrido como un «horror inaceptable» y afirmó que «la muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional»antes de despedir a la directora de la policía y a algunos funcionarios.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Te puede interesar:

[IMÁGENES DE IMPACTO] Difunden fatales consecuencias de explosión en Tlahuelilpan

Durante dos horas militares permitieron robo de gasolina en toma clandestina de Hidalgo

[VIDEO] “Es culpa del presidente”, dice esposa de víctima en Tlahuelilpan

MR

TE INTERESA