[VIDEO] «Son mis árboles, yo los sembré»; sujeto prende fuego a zona boscosa en plena contingencia

El ciudadano que grabó, avisa que ya lo denunció pues desde hace dos semanas está provocando incendios, a lo que el sujeto responde.

A pesar de que la Zona Metropolitana se encuentra en alerta por la Contingencia Ambiental Extraordinaria debido a los incendios forestales y otras zonas urbanas, a través de una grabación se puede ver a un sujeto supuestamente quemar una zona boscosa. Hasta el momento se desconoce la ubicación del video, lo que deja dudas.

Leer más: Por tercer día consecutivo hay doble Contingencia Ambiental en el Valle de México

El hombre que graba con la cámara de su teléfono celular, enfoca un automóvil Tsuru color gris con la cajuela abierta llena de galones de gasolina, y al dar unos pasos, se percata de que un sujeto sale del área del incendio.

Pendejo, estúpido de veras, ¿Ya desde cuándo andas chingue y chingue echándole lumbre de aquel lado?”, le cuestiona al hombre que sale de la zona del fuego.

El ciudadano que grabó avisa que ya lo denunció pues desde hace dos semanas está provocando incendios, a lo que el sujeto responde:

“Eso es mentira, son mis árboles, yo los sembré”.

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Policía CDMX ya custodia ‘pumabuses’ para proteger a estudiantes

¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

VBS

TE INTERESA