[VIDEO] Sofocado por incendios koala sube a bici para beber agua

Foto: Captura de pantalla

El koala se encontraba deshidratado y al parecer huía de los incendios de su entorno natural, afortunadamente unos ciclistas lo vieron y le brindaron agua

A través de su cuenta de Instagram, la australiana Anna Heusler compartió un video en el que muestra a un sediento koala que encontró mientras transitaba con un grupo de amigos en una zona montañosa.

Heusler dijo que el koala llegó solo, estaba deshidratado y al parecer tuvo que abandonar su entorno natural debido a los incendios forestales y las altas temperaturas que rondan los 40 grados centígrados.

Te sugerimos: Tortuga enojona incendia su casa; sus dueños la dejaron sola en vacaciones de Navidad

El koala estaba sentado a media pista, lucía agotado, de manera que los ciclistas decidieron detenerse para auxiliar al animal, quién muy astuto trepó a una bicicleta y bebió toda el agua que pudo.

‘Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí mi botella de agua, escaló por la bici’, escribió Heusler en su cuenta.

Luego de ayudar al mamífero, los ciclistas lo llevaron a unos árboles cercanos para que pudiera reguardarse.

El video del marsupial le dio la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y dos mil comentarios.

View this post on Instagram

There were about a dozen cyclists around me watching this (all men) and several commented that it was genuinely the best thing they’ve witnessed. What a truly wonderful experience. Check out my previous posts this morning for explanation. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

A post shared by Lulu (@bikebug2019) on

Te puede interesar:

Asesinan a mujer en motel de la Zaragoza; estaba amordazada y atada de manos

[VIDEO] Vitrina que resguarda meteorito levita sin explicación en museo

Detienen a mexicanos involucrados en red mundial de pornografía infantil que operaba por WhatsApp

 

xiss

TE INTERESA