[VIDEO] Sobrecargos de Viva Aerobús lloran y aplauden a niño con cáncer en pleno vuelo a Mazatlán

Los sentimientos traicionan a la sobrecargo y comienza a llorar mientras indica que se trata del primer vuelo del pequeño Jonathan.

Un vuelo con destino a Mazatlán de la aerolínea Viva Aerobús comienza a viralizarse en redes sociales por el conmovedor detalle que tuvieron las sobrecargos con Jonathan, niño que lucha contra el cáncer.

“¿Dónde está Jonathan?” Pregunta Cynthia Borges, sobrecargo mayor, al tiempo que felicita a un pequeño sentado cerca de las primeras filas de la aeronave.

Tu familia, seres queridos, sobrecargos y tripulación te queremos felicitar por tu lucha que estás ganando, expresa la joven ‘aeromosa’.

Te sugerimos: SCJN otorga amparo a niño para uso medicinal de la mariguana

Sin embargo, los sentimientos la traicionan y comienza a llorar mientras indica que se trata del primer vuelo del pequeño, de quien se desconoce su edad y origen de procedencia.

Que disfrutes tu estancia en Mazatlán […] es la primera vez que vas a conocer el mar, que disfrutes tu viaje y seas muy feliz, menciona sin dejar de ver a Jonathan.

Te sugerimos: Cofepris alerta sobre falso medicamento contra cáncer de mama

Además del reconocimiento, la tripulación le obsequia dos detalles más al pequeño, una media ala y las barras de capitán del vuelo.

Te puede interesar:

Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Detienen a médico del IMSS que violó a jovencita en clínica familiar

 

TE INTERESA