[VIDEO] Seduce stripper a madres durante festejo del 10 de mayo

En Veracruz se presentó un nuevo caso en que se contrató a un stripper para deleitar a las mamás durante el festival del 10 de mayo.

Los tiempos modernos han alcanzado los festivales del Día de las Madres, al grado que los bailables han sido sustituidos por shows de strippers.

En la escuela  primaria Manuel Gutiérrez Zamora, ubicada en Misantla, Veracruz, se presentó un espectáculo en el que un bailarín exótico deleitó a las presentes en el festival del 10 de mayo.

En un video dado a conocer por el portal Despierta Veracruz se puede ver a las progenitoras enloquecidas con la presencia del stripper.

Te sugerimos: ¡Perdóname mamá! 5 diabluras cometidas por los integrantes de El Big Data para conmemorar el Día de las Madres

En la grabación se puede ver a las señoras dentro de lo que parece el patio escolar.

Testigos de los hechos aseguran que los pequeños miraban a sus mamás mientras el hombre hacia su trabajo.

Este no es el primer caso que se presenta durante los festejos a las madres este año, luego de que se diera a conocer un hecho similar en Mazatlán, Sinaloa.

En ese lugar se observa a dos strippers deleitar a las presentes en el festival de un colegio sin que se conozcan más datos.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Esos si son bailables! Celebran con musculosos strippers Día de las Madres

Te puede interesar:

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

AMLO presenta el Sistema Nacional de Búsqueda; culpa a modelo neoliberal por desapariciones

Sólo 1 por ciento de los desaparecidos coincide con cuerpos encontrados: Segob

JGR

 

TE INTERESA