[VIDEO] Se viraliza infidelidad en pleno partido del ‘Barcelona’

Cuando los aficionados esperaban que los jóvenes repitieran su amoroso beso que se habían dado hacía un instante, los rostros se transformaron.

Una presunta infidelidad captada durante un encuentro de futbol se está viralizando en redes sociales, y ahora algunas almas solidarias con la pareja se están uniendo en una cadena de oración para que ambos salgan bien librados.

A través de un video de la ‘KissCam’ se logró grabar el momento en que dos enamorados disfrutaban cariñosos del partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, equipos de la liga de Ecuador.

Te sugerimos: Quédate con quien no te extorsione…mujer exige mil pesos a ex novio para no revelar infidelidad

Sin embargo, cuando todos los presentes esperaban que los jóvenes repitieran su amoroso beso que se habían dado hacía un instante, los rostros de ambos se transformaron y lo más rápido y discreto que pudieron se separaron.

Para empeorar la situación, se alcanza a ver que el hombre expresa la frase «se cagó» y ambos quisieran que se los tragara la tierra.

Te sugerimos: La infidelidad no es un delito: Suprema Corte

Tras comenzar a viralizarse el bochornoso caso, algunos internautas se dieron a la tarea de ubicar al sujeto para corroborar que efectivamente mantiene o tenía una relación con otra personas que no es la chica con la que estaba en el partido de futbol.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

TE INTERESA