[VIDEO] “Se me está bajando la panza”, dice niña a su papá al salir juntos a correr

Screenshot

«Se me está bajando la panza», dice feliz una niña cuando va corriendo con su papá en Cajeme, Sonora. «A mí también», responde el contento papá.

Definitivamente los hijos son el reflejo de los padres. Los niños imitarán el ejemplo de lo que ven en casa, no las palabras.

Un padre tomó un video cuando salió a correr con su pequeña niña en un parque en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

Foto Internet

Te sugerimos: [VIDEO] Padre baila con su hija porque no tenía pareja en su graduación

El video podría ser cual como cualquier otro, sin embargo, la expresión de la niña al hacer ejercicio ha sido muy emotiva y feliz.

Mientras padre e hija van corriendo, la niña dice que está haciendo ejercicio porque «come mucha comida chatarra«.

Segundos después dice con mucho gusto: “Se me está bajando ya la panza, papá”, el papá responde que es “efectivo el ejercicio”.

“Se me está bajando”, insiste la niña, “A mí también” dice el animado padre.

Aunque la niña no tiene obesidad, el hacer ejercicio, y convivir con sus papá de estar forma, le permitirá crecer sana y con actitud positiva.

Foto Internet

Obesidad infantil

La obesidad en niños y en adolescentes se ha incrementado considerablemente durante los últimos años en nuestro país, de 1993 a 2010 se triplicó la cantidad de adolescentes en esta situación de salud.

En México, en 2015, poco más del 10% de los niños tienen sobrepeso y obesidad; mientras que en los adolescentes el porcentaje alcanza el 35% y con más del 70% de la población adulta, finalmente.

😍🤣🤣🤣 AHI VA AHI VA

Posted by Gerardo Morales Garcia on Wednesday, June 5, 2019

Te puede interesar:

¡Bajo el agua! Bomberos se capacitan en situaciones extremas para salvar vidas

Trump ‘lanza la bolita’ a Guatemala sobre tema de tercer país seguro

Roban réplicas de zapatitos en antimonumento de Guardería ABC

LG

TE INTERESA