[VIDEO] Se burlaron porque le propuso matrimonio en un KFC; la vida los recompensó

Los comentarios en contra de ellos fueron altamente crueles, pero lo mejor vino cuando diversas marcas se enteraron de su historia de amor

 

Un hombre de Sudáfrica le pidió matrimonio a su novia en un KFC, el momento quedó inmortalizado en un video que luego alguien hizo el favor de subir a internet, sin embargo lo que vino después fue terrible.

Resulta que varios usuarios de redes sociales no vieron con buenos ojos el hecho de que alguien le pidiera matrimonio a su pareja en ese restaurante de comida rápida, dijeron que tal acto era poca cosa, indigno y para nada creativo.

Uno de los comentarios decía: «los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?».

 

Fue tal  el bullying a la pareja que los comentarios fueron la noticia en lugar del momento romántico, sin embargo las cosas empezarían a cambiar cuando KFC pidió a los usuarios que les ayudarán a encontrar a la joven pareja para hacerles algunos regalos.

La marca de pollo frito se comprometió a darles una boda de ensueño, por otra parte McDonalds dijo que les regalaría un viaje a Ciudad del Cabo, mientras que Audi y Uber se organizaron para darles un destino de luna de miel.

 

Más tarde una joyería les prometió las argollas matrimoniales, y una diseñadora de modas se anotó con el vestido para la chica.

Pero la cosa no acabó ahí, Standard Bank les ofreció saldar sus cuentas pendientes, las cuales sumaban un promedio de 20 mil dólares.

JH

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

TE INTERESA