[VIDEO] Sacan a niño de 2 años de kínder ‘por llegar tarde’, el padre ya se había ido

Foto: Imagen Ilustrativa

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre sacó a un niño ‘porque llegó tarde’; los padres exigieron explicaciones a las autoridades.

Un niño de dos años de edad fue sacado a la calle desde un kínder porque supuestamente ‘llegó tarde’; sin embargo, el padre del menor ya se había ido por lo que deambuló solo por las calles por varios minutos en Bogotá, Colombia.

El hecho quedó captado en video en donde se observa cómo el padre del niño lo deja lleva hasta la entrada de la escuela en donde también se observan varios niños y padres de familia.

Al ver que su hijo acompaña a los otros alumnos hacia la entrada del kínder, el hombre se retira del lugar.

“Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio”, expresó a Noticias Caracol.

Te sugerimos: Abusan sexualmente de niña de 3 años en baño de su kínder en Edomex

Una cámara interior deja ver a un hombre que le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio. Mientras que sus compañeros alcanzan a ser recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.

Afortunadamente, una vecina vio que el pequeño estaba solo y buscó información en la mochila del niño para contactar a los padres.

Hasta el kínder llegaron los padres del niño a exigir explicaciones. La institución les permitió ver las grabaciones en donde se observa a este hombre ajeno a la institución sacar a los menores de edad.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ex director y subdirector de secundaria 201 de Neza enfrentan denuncias por abuso sexual y violencia

[VIDEO] Acusan de abuso sexual a policías que agredieron a conductora en Viaducto

El ex futbolista Jesús Arellano fue capturado por abuso sexual

DLM

TE INTERESA