[VIDEO] Reportera rompe escultura durante programa en vivo

Screenshot

La cámara captó cuando la reportera, mientras conversaba con la escultora, retrocedió unos centímetros y chocó con una pieza colocada en un pedestal.

‘Sin querer queriendo’ se convirtió en una frase para decir que se hizo algo ‘sin querer’. Suena complicado y sencillo a la vez, pero los mexicanos lo entienden, y al parecer la protagonista de esta nota también.

Todo comenzó cuando una reportera entrevistaba a una escultora, en la ciudad de Varsovia en su propio taller, completamente en vivo.

Te sugerimos: Ya solo falta el ganso, escultor de ‘Benialien’ presenta busto de AMLO

La cámara captó el momento cuando ambas mujeres conversaban entre las piezas que se encontraban en el taller cuando, la reportera retrocedió unos centímetros y chocó con una pieza que se encontraba puesta sobre un pedestal.

La escultora ‘brincó’ de susto por el estruendo que hizo el pedestal de metal, y corrió a salvar la pieza la cual se rompió en dos partes.

No sabemos qué tanto dijo la reportera ante la cámara, la cual nunca cortó el incidente.

Hasta que, seguramente, alguien en master dio la orden de ir a otra toma.

La reportera da unas palabras y cortan el enlace.

Finalmente, los usuarios dieron su opinión por el hecho: algunos dicen que el único culpable fue el escultor, o escultora, por dejar el pedestal en ese lugar; otros no creyeron lo ocurrido porque lo encontraron falso, y lo nombraron ‘fake polaco’.

Te puede interesar:

Muere Lourdes Ruiz, ‘La reina del albur’ de Tepito

Estudio revela que Ecatepec es donde más infieles hay en el mundo

¿Adiós a las sincronizadas? Tortillinas Tía Rosa pueden causar daño en riñones y causar bronquitis

LG

TE INTERESA