[VIDEO] Repartidor de #UberEats husmea la comida y se come una parte; internautas lo defienden

Screenshot

Los internautas en redes sociales pidieron no ‘linchar’ al repartidor porque no se sabe, si en efecto, se comió parte del pedido de comida o si era suya.

En estos tiempos donde el tiempo no alcanza para hacer todas las actividades que una persona necesita, el comprar comida preparada es una oportunidad de negocio.

Para ello, además de la ‘fondita’, hay varias opciones, las cuales cuentan con el apoyo de la tecnología. Así se maneja ‘UberEats’ y su aplicación, la cual se instala en nuestros teléfonos inteligentes, se elige el restaurant, el platillo y listo. En poco tiempo un repartidor en moto, bicicleta o auto llevará el pedido hasta donde estemos.

Te puede interesar: [VIDEO] Policías agreden a repartidor de Uber Eats en Reforma

Recientemente, la cuenta en Twitter ‘Avenida Centenario Oficial ‘ publicó un video en el que supuestamente un repartidor de esta marca mete su mano dentro de una bolsa de pedido, saca parte de la comida y se la come.

En las imágenes se aprecia, una vez echado el bocado a la boca, el repartidor en moto introduce la bolsa de papel a la mochila y continúa su trayecto.

El video se hizo esperar, sin embargo, los internautas interpretaron la escena de otro modo, lejos de tachar al hombre de ‘ladrón de poquitos’ de comida.

Los usuarios que sí han pedido comida por la app hicieron la indicación de que los restaurantes sellan con precisión los alimentos para que estos no se derramen en el camino por el movimiento del auto, moto o bici.

Otros aseguraron que algunos establecimientos regalan comida a los repartidos, y que éste pudo ser el caso.

Algunos cibernautas pidieron entender más el contexto del repartidor porque se podría estar cayendo en un linchamiento de la persona sin elementos.

Otros más no quisieron hacerse preguntas sobre la veracidad del video y del contexto, y juraron que nunca más pedirían comida por app, finalmente.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

‘La Hiena de Ecatepec’ era una mujer solitaria, recuerdan sus vecinos

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

LG

TE INTERESA