[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Los usuarios del Metro comenzaron a ofender la preferencia sexual del joven, quien fue responsable de que se alentara el servicio en el STC.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad y un joven de 25 se agarraron a golpes en la estación del Metro Pino Suárez, luego de que este último recibió una serie de ofensas verbales por su preferencia sexual.

El altercado ocurrió ayer después de las 23:30 horas en el andén con dirección a la terminal Pantitlán, y en los vagones que dividen el área para mujeres.

Un testigo narró a esta casa editorial que el servicio se detuvo, porque una persona activó la palanca de emergencia en los vagones exclusivos, pues en ellos viajaban varios hombres, entre estos el protagonista de la pelea.

El chico en cuestión se enojó porque lo sacaron del vagón para mujeres, pues él argumentaba que debía viajar en él porque su género era femenino.

Ante la ausencia de algún policía de vigilancia, fue el mismo operador del tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) quien llegó al punto para desactivar la palanca y obligar a los hombres a cambiar de área.

-Joven reta a agresores-

Impacientes por el retraso y porque el joven seguía reclamando que tenía derecho a viajar en los vagones para mujeres, los usuarios comenzaron a ofenderlo a gritos diciéndole “marica, maricón y puto”.

Sumamente molesto, el joven responde “¿Quién me gritó maricón?”, y el silencio se hizo y aprovechó para retar “Pinches pocos huevos”.

Una vez que el ofendido dio la espalda, nuevamente los improperios comenzaron, pero en ese momento el joven identificó a uno de sus agresores, a quien reclamó de forma directa y jaloneó antes de que se cerraran las puertas del convoy.

“Todavía una mujer le dice que se calme o que se lo van a ‘madrear’ entre todos, pero ya no hizo caso y se aferró al viejito”.

En el video que el testigo proporcionó a El Big Data, se ve el instante en que ambos sujetos se lían a golpes, entre burlas e indiferencia por parte de hombres y mujeres.

Te puede interesar:

[VIDEO] #LordGato le avienta el carro y golpea a mujer en Polanco

Con este aparato están robando hasta los autos más difíciles en CDMX

Criminales operan al interior de Parque Delta, aquí la historia

 

 

TE INTERESA