[VIDEO] Policías y borrachos de la CDMX arman pelea en plena calle

Los agentes realizaban un recorrido por calles de Tacuba cuando los comenzaron a agredir verbalmente hombres que ingerían bebidas alcohólicas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) enfrentaron a golpes a un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas sobre la calle, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El altercado ocurrió ayer después de las 18:00 horas sobre avenida Marina Nacional, esquina Mar Adriático, en la colonia Tacuba.

Te sugerimos: [VIDEO] Terminan en el hospital policías que golpearon a automovilistas que se opusieron a ‘araña’

De acuerdo con la dependencia capitalina, los agentes realizaban un recorrido en la zona cuando comenzaron a recibir agresiones verbales por parte de hombres que estaban entre los puestos de comida ingiriendo bebidas embriagantes.

Ante esta infracción procedieron a detenerlos, pero los sujetos comenzaron a golpear a los uniformados, quienes llevaron la peor parte.

Fue hasta que llegaron refuerzos que pudieron controlar a los individuos, quienes robaron una radio y una gorra.

En el Ministerio Público, cuatro de los detenidos dijeron tener 21, 31, 37 y 40 años de edad, y quienes ahora deberán enfrentar delitos por lesiones dolosas, robo.

Te puede interesar:

Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

[VIDEO] Hombre viola a su hija como ‘regalo de cumpleaños’

[ÚLTIMA HORA] Hallan muerto a profesor de la UAM-Iztapalapa

Detienen a grupo de individuos por agredir a policías en MHPor los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo, cuatro hombres de 21,31, 37 y 40 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de MH-5, al ser detenidos por golpear a elementos policiales que los remitirían ante un Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública. A uno de los uniformados lo desapoderaron de su radio y gorra.Los hechos se registraron a las 18:00 horas de hoy, en avenida Marina Nacional, esquina Mar Adriático, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los agentes al realizar sus funciones fueron agredidos verbalmente por los imputados que salieron de unos puestos de comida.Para evitar su detención, los acusados comenzaron a golpear a los policías, pero llegaron otros compañeros en apoyo y aseguraron a los agresores. En tanto, los oficiales lesionados fueron traslados a un hospital.La representación social continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de los probables participantes.

Posted by Gr Medios TV on Thursday, October 3, 2019

TE INTERESA