[VIDEO] Pido un aplauso para el amor…Maestro y alumnos del Poli rinden emotivo tributo a José José

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pidió a sus alumnos hacer un pequeño tributo al interprete José José

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional pidió a sus alumnos hacer un pequeño tributo al interprete José José  y cantar una de sus canciones.

En un video compartido en redes sociales, se observa que el maestro les dice a los estudiantes que al no poder asistir a la Basílica de Guadalupe o al Palacio de Bellas Artes, se tendrán que conformar con despedir en el salón de clases al “Príncipe de la Canción”.

Te sugerimos:  Sólo 30 mil personas despidieron a José José a diferencia del millón que dijo ‘adiós’ a Juan Gabriel

“Nosotros como ingenieros del instituto, para nosotros no todo es la ciencia, como lo que acabamos de estudiar, también somos seres humanos, que vivimos y sentimos”, explicó el docente a los jóvenes

“Hoy lo vamos a despedir aquí, con todo respeto al señor José José, guardando 30 segundos, nada más de silencio y al finalizar qué les parece si entonamos una estrofa de una canción”, agregó.

Finalmente, en el video se observa al profesor y a los alumnos guardando silencio, para posteriormente cantar una parte del tema “Lo Pasado, Pasado”.

Te puede interesar: 

Felipe Calderón condonó a Bacardí más de 4 mdp en impuestos

Sobrina de Noroña intenta suicidarse tras discutir con su mamá

[VIDEO] Taxistas montoneros golpean a repartidor de UberEats en Polanco

Así se despide a José José en el politécnico 😭😭

Así se despide a José José en el politécnico 😭😭

Posted by Pensamiento Politécnico on Wednesday, October 9, 2019

agch

TE INTERESA