[VIDEO] Perritas combaten a muerte con una cobra para proteger a bebé

En las imágenes se observa a los perritos combatir con la cobra para proteger a la bebé de la familia en una localidad de Filipinas.

Una perrita murió y otra quedó ciega tras enfrentarse a una víbora cobra para defender a una bebé en Filipinas

El hecho se dio a conocer gracias al video de una cámara de videovigilancia que registró a los valientes ‘lomitos’ en un domicilio de Kidawapan.

Te sugerimos: [VIDEO] Perros callejeros salvan a recién nacida de ser devorada por ratas en el drenaje

En las imágenes se observa a las canes quienes observaron a la cobra meterse al patio de la casa mientras la menor se encuentra dentro dormida.

Miley, la perrita negra raza salchicha, es quien más lucha contra la víbora y la muerde varias veces, pero al verse amenazado el reptil hace lo mismo en repetidas ocasiones.

Mientras la lomito blanca, Moxxi no para de ladrar y también intenta agredir un par de veces al ofidio.

Los padres de la mejor afirmaron que dejaron a su hija con una niñera mientras iban a laborar y que al llegar encontraron a los canes junto a la serpiente en el suelo del patio.

Notaron que una ‘lomito’ seguía con vida, quien quedó ciega debido al veneno de la cobra y Miley murió a causa de las numerosas mordidas.

También relataron para los medios locales que jamás podrán agradecer lo suficiente a sus mascotas por proteger a su hija y que extrañaran mucho a su heroica perrita.

Te puede interesar:

[VIDEOS] “Todos abajo” Así se vivieron los momentos de pánico durante balacera en Plaza Artz

Hombres asesinados en Plaza Artz Pedregal eran de origen israelí

Compró arma en Tláhuac la mujer que disparó a su novio en Plaza Artz

YASG

TE INTERESA