[VIDEO] Mientras es investigado en EU, Peña Nieto baila sin preocupación ’17 años’ con Tania Ruiz

El pasado 18 de junio, la cloaca se destapó; revelaron que autoridades de EU investigan al ex presidente de México por recibir al parecer, un soborno.

El ex presidente Enrique Peña Nieto no sale del ojo del huracán, en esta ocasión circula en redes sociales una grabación en la que baila la famosa canción ’17 años’ y besa apasionadamente a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta.

Leer más: EU investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex; ex presidente lo niega

En las imágenes, que duran un poco más de un minuto, se puede observar a Peña bailar en un primer momento con una mujer mientras se escucha de fondo la famosa canción 17 años de Los Ángeles AzulesSegundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con el ex mandatario, quien le da un beso.

En marzo, el ex presidente fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces sólo se rumoraba su relación. Y cuando aún no se hacía oficial su divorcio de Angélica Rivera.

-Investigación por soborno en Pemex-

El pasado 18 de junio, la cloaca se destapó; revelaron que autoridades de Estados Unidos investigan al ex presidente de México por recibir al parecer, un soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de EU, la Securities and Exchange Commission (SEC, por sus siglas en inglés), Comisión de la Bolsa de Valores de esa nación, así como la Agencia de Gobierno, el ex mandatario mexicano recibió un soborno para permitir dicha transacción. Lo anterior, de acuerdo con un informante.

Dicho soborno permitió que el ex director de la  en ese entonces paraestatal, pagó 635 millones de dólares por Fertinal.

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a 3 militares por huachicoleo en Pemex

Pemex ‘presume’ repunte de producción tras ‘lucha’ contra el huachicoleo

Juez frena orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, ex director de Pemex

VBS

 

TE INTERESA