[VIDEO] ¡Papito despiértate! El desgarrador momento en que una madre reconoce a su hijo muerto

En las últimas horas, al menos nueve personas han muerto durante los disturbios ocurridos cerca de la ciudad boliviana de Cochabamba.

Una conmovedora escena se hizo viral, del momento en que una mujer en Bolivia reconoce a su hijo asesinado, durante los disturbio en aquella nación.

En el video captado se observa a la madre que al ver el cartel con el nombre de su hijo sobre uno de los cuerpos, se tira encima del menor, le descubre el rostro y comienza a llorar desconsoladamente.

“Áy, papito, despiértate, ¡papito despiértate! No me digas que esto es verdad”, se escucha  decir a la desperada madre que se tumba encima del cadáver que permanece junto a otros cuerpos.

Te sugerimos: Seguidores de Evo Morales continúan protestas en Bolivia

Las terribles imágenes que ya alcanzaron medio millón de vistas, se pronuncia en favor del respeto a la integridad de los bolivianos y sus derechos humanos.

En las últimas horas, al menos nueve personas han muerto durante los disturbios ocurridos cerca de la ciudad boliviana de Cochabamba, donde se registran graves choques entre la Policía y las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar:

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

[VIDEO] Bebé está al borde de la muerte por culpa de policías federales que arrojaron gas al AICM

agch

TE INTERESA