[VIDEO] Padre baila con su hija porque no tenía pareja en su graduación

No se comentó la razón por la cual la joven no tenía pareja, pero su padre lo solucionó al bailar con ella durante el vals.

Un padre ‘salvó’ a su hija durante su graduación debido a que la niña no tenía pareja en el vals que hicieron frente a todos en la escuela.

El hechos dio a conocer gracias a una de la grabaciones que hicieron los presentes durante el evento, pero no se informó el lugar ni la fecha exactas.

Te sugerimos: [VIDEO] Alumno ciego víctima de ‘bullying’ pide mayor seguridad en su escuela

Aunque tampoco se reveló el porqué la niña bailaba sola el amoroso hombre decidió no dejarla sin pareja y se acercó a ella para que hicieran el vals juntos, situación que sorprendió y enterneció a los demás.

En le video se observa a los jóvenes, en parejas, bailar la canción ‘Let Her Go’, de Passenger, pero una de las niñas, quien está en la primera fila, se encuentra sola.

Aunque ella no se nota aparentemente triste o incómoda entra en la toma su padre quien comienza ha hacer el mismo junto a ella.

La alegría no se pudo contener en la cara de la joven quien sonríe alegremente durante la grabación.

La primera reacción de la menor es sorprenderse, pero después de unos segundos continúan de manera natural, al finalizar se dan un abrazo.

Las imágenes e hicieron rápidamente virales donde los internautas comentaron que ese padre es un ejemplo a seguir.

Te puede interesar:

Ebrard defiende acuerdo con EU para evitar aranceles, reitera que no hay nada secreto

¡Sin querer! Trump revela el ‘acuerdo secreto’ sobre migración con México

Con dinero del avión presidencial se pagaría asilo para migrantes: AMLO

YASG

TE INTERESA