[VIDEO] ¡Otro JesusaChallenge! Sube la Pirámide del Sol en 5 minutos

“Al llegar casi me muero, no por el esfuerzo; encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Si subes respeta”, afirmó la Senadora.

Jesusa Rodríguez, la Senadora de Morena subió la Pirámide del Sol en menos de seis minutos y encontró basura en la cima.

“Subí la Pirámide del Sol en 5:55 minutos. Al llegar casi me muero, no por el esfuerzo; encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Dos productos para mantener al pueblo enfermo y sometido. Si subes, respeta”, escribió Jesusa.

Te sugerimos: [VIDEOS] Aquí los mejores memes por el #JesusaChallenge

Este nuevo ‘reto’ lo publicó en su cuenta de Youtube para posteriormente subirlas a Twitter donde presumió su fortaleza física.

En la misma publicación le deseó a sus seguidores un «Feliz Jueves».

En donde la activista, al finalizar su recorrido, encontró dos botellas de plástico en la cima y condenó a quienes las abandonaron.

La Pirámide del Sol es la edificación más grande de Teotihuacán y una de las mayores de Mesoamérica y cuenta con 238 escalones.

Como respuesta algunos de los internautas aplaudieron su logro, debido a su edad, y lo adjudicaron a su vida vegana.  

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Las partículas PM2.5 que alcanzan el torrente sanguíneo se han respirado por 4 días en la CDMX

¡Mucho ojo! Por contaminación SEP suspende recreo y deportes en CDMX

YASG

TE INTERESA