[VIDEO] Ofrece recompensa por su tesis; se la robaron en asalto a su casa

Foto: Captura de pantalla

¿No es frustrante que aparte de aparte de todo lo que cuesta hacer una tesis todavía te roben la computadora donde la guardaste?

La estudiante Katya Castillo ofrece una recompensa para poder recuperar su computadora que fue robada de su domicilio ubicado en Lima, Perú, pues ahí guardó su tesis.

Los asaltantes robaron además de la computadora, televisiones y los teléfonos de cada integrante de la familia (ese día decidieron no sacarlos porque pensaban que afuera era demasiado inseguro), así como varios electrodomésticos.

«Estoy repartiendo volantes con fotos de mi PC en caso de que los ladrones decidieran venderla rápidamente, que la gente pueda ubicarla y traérmela. Me suele mucho porque he perdido entrevistas que me costó trabajo encontrar», Katya Castillo.


Te sugerimos: [VIDEO] Arrestan a mamá por cachetear a su hija de primaria para que entrara a la escuela

El valor emocional de la tesis es mayor debido a que para trabajarla, Katya ha tenido que viajar muchas horas para llegar a las comunidades donde realiza entrevistas con mujeres víctimas de violencia. Ese, precisamente, es el tema central de su investigación.

Por lo anterior, para la joven y para su familia es importante que el trabajo aparezca ya que las revisiones están programadas para fin de año. Con el propósito de lograrlo, informaron que ofrecen una recompensa aunque todavía no tienen claro el monto de ésta.

Asimismo, dijeron que pese a que resienten mucho la pérdida de su patrimonio, lo único que piden es que la computadora sea devuelta.
Te puede interesar:

[VIDEO] «Echamos desmadre», cuenta tierna niña después de su primer día de kinder

[VIDEO] Por ‘mala copa’, Ivana arruina cumpleaños de Camila y se hacen virales

Captan a niña usando pantalón escolar en escuela de la CDMX

DLM

TE INTERESA